Capítulo 2. Realidad Plurinacional y Educación Intercultural
Sinopsis
En la convicción de que la ciencia y la academia deben estar al servicio de la comunidad, en el eje temático “realidad plurinacional y educación intercultural”, se invita a presentar trabajos y experiencias de investigación, que permitan fortalecer el acceso y el papel de la educación superior de calidad en el entorno amazónico. Desde el laboratorio vivo de la Amazonia, como actores sociales, tenemos retos de corresponsabilidad para alcanzar sociedades más sostenibles e incluyentes, superar la marginalización, descolonizar el saber y honrar la pluriversidad en que estamos inmersos.
Descargas
Volumen
Páginas
34-70
Publicado
diciembre 14, 2021
Colección
Derechos de autor 2021 David Sancho Aguilera, Olivier Gérard Angel Méric, Reinaldo Alemán Pérez (Coordinador de obra); Eylen Zada González, Ángela María Caiza Barahona, Diego Calvopiña Andrade, Henry Moscoso Carrillo, Andrea Garrido, Jadson Marques Dantas, Dora Mariela Salcedo Barrientos, Carolina Bezerra Coe, Cintia Magalhães Neia, Nathalya Tavares dos Santos, Vitória Gabriela Picolo, Michele Barros de Souza Simões, Angelica Leticia Cahuana Velasteguí, Jorge Roberto Coello Hernández, Susana Eulalia Dueñas Matute, Carmen Amelia Salvador Pinos, Edson Zangiacomi Martinez, Fátima Paola Altamirano Jara, Manuel Pérez Quintana, Willan Caicedo, Luis Bravo Sánchez, Ruth Arias-Gutiérrez, Matteo Radice, Reinier Abreu Naranjo, Paola Pozo García, Alejandra Tapia, Jorge Llerena Cruz, Adriana Ximena Cundar Ruano (Autor/a)
Cómo citar
(Ed.). (2021). Capítulo 2. Realidad Plurinacional y Educación Intercultural. In Libro de Memorias I Congreso Plurinacionalidad, Saberes Ancestrales y Gestión del Conocimiento (Vol. 1, pp. 34-70). E-libros UEA. https://doi.org/10.59410/E-LibrosUEA-978-9942-932-36-5-Lib-3-Cap-02
